html templates

¿Qué es el coaching?

El COACHING es una disciplina que permite a individuos y organizaciones revisar sus maneras de actuar, definir hacia dónde quieren ir (estado deseado) y diseñar acciones para alcanzar sus propósitos.


En los procesos de COACHING el COACH realiza preguntas al COACHEE (cliente) para generar en el mismo la atención plena, aumentar el interés de la persona por el proceso y de esta forma llevarla a que explore en su interior las respuestas que ya tiene para alcanzar aquello que hoy no está pudiendo obtener.

BENEFICIOS DEL COACHING

TANTO EN LAS PERSONAS COMO EN LAS ORGANIZACIONES

  1.     Alto rendimiento personal y profesional.
  2.     Entusiasmo y motivación.
  3.     Una vida más simple y plena, enfocada en resultados.
  4.     Aumento de la capacidad comunicativa.
  5.     Flexibilidad ante la aparición de viejas creencias.
  6.     Mejora en las relaciones.
  7.     Gestión emocional efectiva.
  8.     Reduce el estrés y ayuda a gestionar el tiempo.
  9.     Sienta las bases para el autoconocimiento.

Te invito a leer el post que escribí en mi blog para profundizar acerca de lo que puede brindarte el coaching en diferentes circunstancias. 

¿Cuándo acudir a un coach?

Mi DON al servicio del mundo

Buscando la PLENITUD, AUTOCONFIANZA Y TRASCENDENCIA

Conversaciones estratégicas para el cambio

Conversaciones estratégicas para el cambio

En cada persona habita la posibilidad de construir un mundo más grande, un mundo al cual la gente quiera pertenecer. Mi compromiso es acompañarlos en la creación de ese mundo a través de conversaciones de COACHING.

Más información

Motivación y liderazgo

Motivación y liderazgo

Entrenamiento a medida destinado a motivar, impulsar, calibrar e integrar equipos de alto desempeño.

Más información

Eneagrama (aplicado al coaching)

Eneagrama (aplicado al coaching)

El autoconocimiento a través del eneagrama sumado a la potencia del coaching se convierte en una herramienta muy poderosa para gestionar la transformación del SER. Te invito a transitar el proceso de autoconocimiento y crecimiento de la mano de estas dos herramientas potenciadoras.

Más información

Terapias energéticas

Terapias energéticas

Reiki es una técnica de canalización y transmisión de energía vital a través de la imposición de manos, que se utiliza para obtener paz y equilibrio en todos los niveles: físico, mental, emocional y espiritual. Realizo sesiones de Reiki USUI, KUNDALINI Reiki, protección y armonización energética, meditación, etc

Manejo saludable del estrés

Manejo saludable del estrés

Talleres de manejo del stress a través de cuatro técnicas sencillas y rápidas (60 segundos cada una) basadas en las neurociencias.

Coaching y adopción

Coaching y adopción

Como padre adoptivo de dos niños reconozco que el proceso de adopción (el antes, el durante y el después) es un gran desafío para todos los integrantes de la familia. A través del coaching aporto herramientas para diseñar la espera, afrontar la vinculación y definir el modelo de la nueva familia centrado en los valores y creencias de sus integrantes y respetando las historias y particularidades de cada uno de ellos.


El conocimiento de tu propia oscuridad es el mejor método para hacer frente a las tinieblas de otras personas. Carl Jung